Mi destino

¿Sabías que una persona que se jubila con el esquemade AFOREs solo recibirá entre un 20% y 35% de su último sueldo como pensión?

SOLICITA UNA
ASESORÍA GRATUITA




           Siempre hemos escuchado la  letanía, AHORRA LLEGARÁS A VIEJO Y NO TENDRÁS NADA, es difícil aceptarlo  y es que estamos inmersos en el mar del consumo,  en donde vivir el ahora y el presente se vuelve imperante, sentimos que nos falta recurso y tiempo para el placer.

Sin embargo siempre necesitamos de este valioso medio,EL DINERO, lo sé maldito imperialismo, pero no hay de otra, para poder gozar de los placeres mundanos  tenemos que entrarle al sistema, el hecho de ahorrar no implica que limites tu presente,  solo coméntale a tu cerebro que el ahorro de hoy, es el CONCIERTO del mañana.

Encuentra el equilibrio dividiendo tu lana en corto, mediano y largo plazo. Para ello es importante encontrar un sistema de ahorro que te sea accesible , flexible y redituable

Utiliza una herramienta que te facilite la muy batallosa disciplina del ahorro, con cargo domiciliado y buen rendimiento. Suerte espero lo encuentres, si no, pues contactanos.