Plan de ahorro

Ahorra, difiere, exenta y deduce impuestos!!!!!

SOLICITA UNA
ASESORÍA GRATUITA




OptiMaxx plus

  Es el plan de ahorro individual líder del mercado. Su objetivo, la acumulación de aportaciones para construir un patrimonio para el futuro.

 

La disciplina del ahorro bajo una estructura flexible,  te brinda alternativas innovadoras que permitiran lograr los más altos sueños, aprovechando los beneficios fiscales disponibles como el diferimiento, la exención y la deducción, regidas por los artículos 93, 151 y 185 de la LISR (Ley del Impuesto Sobre la Renta), otorgando mayor potencial al patrimonio que vas formando.

 

Flexibilidad – tienes un plan de ahorro a la medida. – Aportaciones Flexibles con base en tus posibilidades y necesidades  . – Plazo comprometido de aportaciones desde 10 y hasta 25 Años.

Atractivas alternativas de liquidez a través de retiros y/o Préstamos – Inversión respaldada por el Grupo Allianz®, uno de los tres administradores de activos mas grandes a nivel mundial y gestionada por Allianz México®, empresa con el grado mx-AAA otorgada desde 1999 por Standard & Poors.

Aportaciones desde $1,000 hasta $7,500 pesos al mes. – Periodicidad flexible sin costo de forma mensual, trimestral, semestral y anual. – Cargo programado a tarjeta de crédito, cuenta de cheques, depósito y/o transferencia. – Aportaciones adicionales cuando las requieras hacer.